miércoles, 31 de agosto de 2011

Al fin sus corazones se encuentran

Tengo que darme prisa. No llegaré a tiempo. Esto no tenía que haber pasado así. Su prima siempre tiene que estar metiéndola en problemas. Menos mal que pronto se librará de ella y de esas odiosas amigas que tiene. Ya falta solo una semana para que todo cambie y que por fin Miranda encuentre su lugar. No puedo ni imaginarme lo que ha tenido que sufrir. Y todo por culpa de su abuelo, que se empeñó en abandonar la comunidad. No pensó en sus nietos.
Ya solo me quedan unos metros. Espero que Luke tenga más dificultades atravesando el bosque que yo por las cuevas. Ya veo la salida. Ahora solo tengo que esperar a que caiga y cogerla. Pobre, está muy asustada. Puedo sentirlo. Maldita sea. Todo se está precipitando.
Ya se está acercando a la cascada. Tengo que saltar en el momento justo, si no no podré cogerla. Si no lo consigo... ¡No! No debo pensar en ello. Ahora que lo he averiguado todo y que al fin la he encontrado, no voy a perderla. Tengo que conseguirlo, si no perderé mi corazón. Y eso duele mucho, no sé si seré capaz de sobrevivir esta vez. A la primera fui capaz tan solo porque sabía que ella estaba viva. Pero esta vez... si ella muere, yo voy detrás.


En todos los años de mi vida nunca se me ocurrió que moriría de esta manera. Es horripilante. El lobo ha dejado de perseguirme, pero eso ya me da igual, en unos minutos todo se habrá acabado.
Lo siento por mi familia.
Me estoy mareando. Ya no puedo mover las piernas. No soy capaz de distinguir bien el borde de la cascada.
No importa. Supongo que estaré mejor en el mundo de la inconsciencia.
Siento que caigo...


Se está acercando. Puedo sentirlo. Oh, no. Está inconsciente. Mejor para ella. Es muy temprano todavía para que su mente pueda asimilar semejante cosa.
En unos segundos... Ya puedo ver su cuerpo a través del agua.
Lo conseguiré.
¡Ahora!


De repente sentí unos brazos que me cogían fuertemente. Intento ver quien es, pero el sol me ciega y todavía sigo mareada.



Casi se despierta.
Mi corazón se aceleró repentinamente al sentir su corazón tan cerca. Todo mi cuerpo deseaba ese momento en el que la cogí entre mis brazos.
Llegué a una de las orillas del río. Hasta ahora lo único bueno de ser lo que soy es que mi agilidad, mi fuerza, mi resistencia y mi velocidad se multiplicaron por diez. Lo único bueno, hasta ahora. No sé. A lo mejor, a partir de ahora mi vida cambia, no tanto  como lo hará la de Miranda, pero sí que cambiará. Aunque todo depende de ella. Su vida y la mía.

1 comentario:

Aimer.shojo. dijo...

¿Un licántropo? Mmm, se pone interesante...