miércoles, 24 de agosto de 2011

Me llamo... (2)

Me llamo Josh Rossman, tengo dieciocho años y pronto tendré que elegir mi destino como nieto del jefe de la comunidad del Norte. Tengo tres opciones. Una es irme a la universidad, lo cual me gusta bastante ya que estaría lejos de mi abuelo y de mi madre. Cada vez los odio más. Ya no soporto este tira y afloja que hay entre nosotros. Otra es permanecer en la comunidad, buscar trabajo en la ciudad e irme de casa. Con tal de no estar bajo el mismo techo que ellos me vale también. Y la última y la que menos me gusta: permanecer junto a mi familia y acceder al cargo de jefe de la comunidad cuando mi abuelo lo considere oportuno.

No sé que hacer... En esta comunidad están mis amigos, mi vida y aquí viví catorce años con la compañera de mi corazón y compartimos momentos y anécdotas inolvidables. Mi tío Jeff tenía razón. Una  vez que nos encontramos con la compañera o compañero de nuestro corazón es imposible olvidarlo y la separación a largo plazo es morir...

Odio aquel día, hace dos años cuando su abuelo se la llevó junto a toda su familia. Fue horrible la angustia y el dolor que rodeó mi corazón al verla marchar. Si al menos la tuviera a mi lado apoyándome, como hacía cuando éramos unos críos, así yo podría decidir qué hacer con mi vida... Si la tuviera a mi lado... todo sería mucho más fácil...

En realidad no todos los Grewman se fueron. Mat..., quiero decir, Andy se quedó. Fue capaz de enfrentarse a su abuelo y resistió a su bloqueo mental. Fue muy valiente ya que en aquel momento el único capaz de enfrentarse a don Andrés era mi abuelo Daniel. Andy casi no sobrevive, mentalmente hablando, también sufrió mucho cuando sus hermanos y sus padres se fueron sin poder reconocerlo. Ella tampoco se acordaba de mí, ni siquiera me miró a los ojos. No sabía quien era yo. Don Andrés los bloqueó a todos. Fue horrible.
Ahora Andy vive con mi tío Jeff, esperando que su familia recuerde quienes son realmente y regresen. Y yo sueño con volver a verla y disfrutar de aquellos momentos juntos en el bosque.

Ya he vivido dos años sin ella, pero este verano todo cambiará para los dos y conoceré mi destino a su lado.

1 comentario:

Aislin dijo...

Hola Yoli!!
Me está gustando mucho, está muy interesante... que intriga haber que pasa en el próximo.
Un beso.
Aislin.